jueves, 18 de abril de 2013



Y asi es como me senti cuando no tuve a mi lado al hombre del cual me enamore, indudablemente es uno de los dolores mas fuertes que uno puede experimentar en la vida, se bien que mi edad conyevo ese mismo dolor, mi poca juventud e inexperiencia hizo una gran agonia al no saber como comprender esa separacion.

Mas que en mis fantasias estabas presente y no me importaba, ya que era tan real como lo sentia. Tal facil y sencillo es que recaia la mentira blanca en la sociedad, que llego a formarse una calida y hermosa historia irreal. La prueba de fuego paso tan sencillamente que no pense que asi fuera, ya que me salia tan natural esos momento descritos.

Entre mas crecian los momentos mas era mi dulce sentir por vos, sin pensar siquiera una vez en la existencia de la protagonista, el secundario personaje se volvio extremadamente gentil y caballero, que por leves segundo pude sentir ese roce que aun siento en mi mejilla y asi seguira por la eternidad.

Te extraño aun en este momento mas en la vida, ya que presiento que mi enamoramiento se esta encerrando rapidamente que no es tan sencillo ya recordarte en el dia, perdona si paso asi nada mas, pero el fuerte progreso de mi vida me ha robado demasiado tiempo para hacerlo.

Siempre seras mi mas grande amor en esta vida que tengo, simple y sencillo e inolvidable ser en mi existencia.


C.K.H

No hay comentarios: