lunes, 29 de abril de 2013

No acostumbres







Asi es como quisiera que mis pensamientos de cada dia se espacieran, como un ocaso de atardecer, donde la luz se vaya escondiendo tras las suaves brisas de la oscuridad. 

Por que me haces sentir de esa manera con las palabras que ultimamente me has estado dando, yo no tengo la culpa de ser como soy, esta es mi manera de ser y nunca cambiara. He sabido y probado el querer cambiar por amor y no me agrado en definitiva; asi que desgraciadamente no puedo cambiar por vos esta vez, y nunca lo hare.
Me afecta el hecho de que te pongas de esa manera, el querer cerrar circulos que tu mismo me incluiste en mi vida rutinaria, por el simple capricho de tu amor obsesivo, aun con todo eso no creas que por contestar con indiferencia quiere decir que no me importa, pero ya son reacciones naturales de mi parte que son como mi autodefensa.

Nada me faltaria con tirar las cosas a la borda, pero me haz demostrado tu amor de muchas maneras, pero no logras entender que es tan a veces excesivo que ni vos podes controlarlo, disculpa por no ser una pieza unica que tengas solo para ti, ni para mi propia sangre soy de su propiedad.

Solo me basta con que me llenes de amor tranquilo y calido, es lo unico que pido, me basta con que respetes mi tiempo, mi espacio, mi libertad, con esos detalles me harias mas que feliz. No soy muy consisa a lo material, por ese lado la unica persona que puede satisfacerme es mi mismo EGO, nada mas.

Tristemente siento que este proyecto se aleja de donde lo tenemos, y por una de esas razones es que no lo grite a los 4 vientos que es solo mio, no me gusta que me quieran siquiera arrebatar lo que es mio, no sabes el dolor que me causa cuando eso empieza a suceder.

Ay momentos en lo que quiero decir esa verdad-mentira de mis adentros para que no sigamos de esta manera, pero eso solo seria por que temo a perder el amor formado en este tiempo.

Quiereme, amame, deseame con toda el alma y fuerzas de tu ser, mas nunca me des costumbre, la cual es un veneno de alta potencia y con pequeñas dosis es mortifera cuando menos lo esperas.

No hay mas que dar, solo lo que miras y escuchas.



K.C

No hay comentarios: