jueves, 18 de abril de 2013

Solo quiero eso.....




Tan facil y sencillo de entender, no es para nada complicado lo que pido en mi vida. No me exigas algo que no me nace decir, que solamente dire cuando por si solas broten esas palabras de mi boca.

Aun nose si estoy haciendo mal a vos a mi misma, aunque me fascina tu manera de ser conmigo, eso no me hace quitare el miedo que de repente tengo al pensar a futuro con vos; y no es tanto el miedo, es mas bien el perder mi libertad de mi manera de ser. Una manera que ha estado conmigo por mas de 30 años, y que la he celado demasiado, hasta con mi propia familia no hago. 
Pero siento que vos podes hacerme feliz por el resto de mi vida, pero creo que solo estaras con la costumbre de mis defectos y eso no me agrada, solo aceptame tal cual soy con mis virtudes y defectos, solo eso te pido y nada mas.

El enamoramiento creo que tardara en llegar a mi vida de nuevo, con vos me siento feliz y dichosa, mas no siento esa gran necesidad de verte, escucharte o sentirte al extremo de repetir tu nombre en cada momento del dia para poder recordarte.

La decision que tomaste no me tomo mucho por sopresa, sabia que en un momento lo ibas hacer, y eso por que he estado retribuyendo a que lo hicieras tarde que temprano. No se en realidad que es lo que quiero hacer con vos, nose si quiero tenerte a mi lado por siempre o solo tener momentos maravillosos para que despues puedas andar por tu vida valorandola como lo hago yo y disfrutandola tan libremente.

Solo Quiero que me quieras tan libre y puramente tal cual es en el amor.




No hay comentarios: