miércoles, 7 de agosto de 2019

Cuando el tiempo pasa volando...



Tiempo....

Esporadicamente puedes pasar diferentes facetas, diferentes años, diferentes sucesos y diferentes sentimientos; todo depende de como lo veas y lo vivas. El tiempo pasa volando y nos puede dar malas rachas, buenos momentos y lo mas importante, maravillosos recuerdos, no por nada es algo esencial en nuestra vida, ya que el Tiempo cuenta desde la Fecundacion de un nuevo ser, un ser que tiene predestinada su hora de alumbramiento o su hora de fallecimiento.

Podemos tomar las calidas rafagas de los sucesos que a cada segundo suceden no solo en nuestra persona, si no en el mismo universo; podria ser maravilloso poder detener el tiempo en ciertas ocasiones especiales, las cuales decimos con un "ojala que esto nunca terminara" "ojala que se detenga el tiempo". Pero nunca estamos conformes con eso unicamente, ya que tambien ay ocasiones donde queremos que el Tiempo "vuele" y asi poder terminar ciertas situaciones.

El Tiempo nos da alegrias rapidas y maravillosas, pero tambien dolores extensos y agonizantes, por lo que el sufrimiento y la felicidad deban estar niveladas para que nuestra vida no colapse tan rapidamente.

Tiempo..... gracias a ti mi vida, mis pensamientos, mis recuerdos y mis sentimientos, han sido creo que dados a mi semejanza en vida. Entonces ahora bien, Tiempo, despues de morir, aun seguiras contandome las horas, minutos y segundos?.

No hay comentarios: