miércoles, 8 de julio de 2015

Un pequeño detalle en mi vida......La Confianza

Infinidad de ocasiones fallidas y de mal gusto he tenido que pasar por darle mucha confianza a las personas o las situaciones, sinceramente pienso que la confianza en mi es mas un error/mal que alguna dicha. Tanto en el plan familiar, de amistad, sentimental o laborar me he topado con esas grandes decepciones.

La ultima mas fuerte fue por el lado Sentimental, como comunmente soy le doy toda la confianza del mundo y ¡Zaz! que llega el gran engaño (en mi caso fue que L.M me engaño cruel y cobardemente) con demasiadas vueltas y oportunidades en que sinceramente no era como para que lo hiciera, tuvo demasiado tiempo y espacio como para decirmelo cara a cara y no por medio de un estupido mensaje de #Whatsapp y un mensaje de texto que la "tipa" amenazantemente me envio.



Por el lado familiar no puede fallar, a quien no le ha pasado que hasta tu misma sangre te la puñalada por detras? A quien no le ha pasado que le das como asi decirle "las llaves de tu cielo" y se las entrega vilmente a la primera persona que se topa..... y luego no quieren que uno empiece con sus desconfianzas.
Creo que uno de los casos mas concurridos en cuestion de "empinarte" bien y bonito es por el lado de las amistades/compañerismo, aunque el ultimo caso (compañerismo) es el que mas te hace las peores jugadas para hacerte quedar mal con algun plan que obviamente no se le habia ocurrido a esa en ningun momento.





En la actualidad sigo batallando con mi exceso de confianza, pero que mas puedo hacer? No se me da el desconfiar tan facil de la gente, no se me da juzgar sin conocer a las personas a la primera, pero lo unico que si se me da es darles toda mi confianza y que confien en mi para en lo que se pueda poder ayudarles.

Algun dia aprendere? No lo se, simplemente no me gustaria dejar sentir todos esos sentimientos que las personas te transmiten cuando empiezan a decirte algunas situaciones incomodas, algunos casos dificiles y claro esta algunos sentimientos sin entender.






Solo recuerda que #Ni_el_Recuerdo_Quedara

No hay comentarios: