viernes, 2 de mayo de 2014

Mi lado Egoista

Sin mas por el momento asi sucede :



Desde hace tiempo me vengo haciendo esta pregunta..... Acaso llegara esa persona que pueda comprender mi vida independiente y libre que pueda quedarse a mi lado hasta los ultimos dias de mi vida o viceversa?

La verdad lo estoy dudando a estas alturas de mis años, aunque me he dicho que no me importa en lo mucho, lo que mas me pesa es que siempre que me viene esa pregunta a la mente es porque tengo algun sentimiento ya por esa persona, para bien o mal se forma en mis pensamientos y empiezo a confabularme con sucesos futuros que obviamente solo estan en mis fantasias, pero que a la vez son probables hechos no finitos.

Aunque mi vida ya este conformada con dos grandes luceros no puedo ceder ante solo la idea de estar con alguien solo por su bienestar, ya que si asi fuera juro por el de arriba que hubiera tomado importantes propuestas que obviamente no volveran a pasar. Que esos "hubieras" estarian a mi favor y seguramente podria haberme quedado con mucho beneficios no solo para mi persona, si no tambien para esas personas importantes en mi vida.

Quiero ser en serio como son algunas personas que se fian en sus karmas, en sus zodiacos, para no ser tan susceptibles a vagas creaciones de su ideal, gente que solo jala el anzuelo y se deja llevar por simplezas....... lo se, lo se, se que es exagerado, que aunque soy un ser unico (si, asi es que lo soy) aun muy en mi interior solo yo se que es lo que quiero, y aun asi le hago ver a "esas personas" cuanto es lo que mas deseo, lo que mas anhelo, lo que mas me hace feliz, pero creo que no entienden ¬_¬ ni aunque se los haga ver con #peras y #manzanas, lo que mas me hace feliz es lo mas sencillo que me pueden dar, solo pido un poco de #espontaneidad no pido nada mas.

De nada sirve encontrarse alguien que a todo le de complacencia, ni tampoco encontrarse alguien que sea facil de monopolizar, ya que aunque te digan que no tienen algun "pero" son los que mas te guardan todos esos "peros" al final, hay que hablar claramente que es lo que se ofrece y que es lo que se puede dar, en mi caso asi lo hago, y aunque me juran y perjuran que no importa, que sera a mi conveniencia al final siempre salen con sus jaladas ¬//¬

Bueee que mas puedo decir, no creo ser la unica a la cual le sucedan este tipo de cosas, la verdad me hubiera encantado solo ser de una persona en cuerpo, mente, alma y sentimiento (el pensamiento es imposible dejarselo a una persona, y no pueden negarmelo T__T ) ser solo de esa desgracia semejante a la felicidad, ser solo de ese corazon.

Creo que no volvere a verme con esa mirada fija e indiferente, con esa sonrisa que no veria yo expresada en mi, con la capacidad de poder aguantar similar ritmo cardiaco como cuando me "enamore por primera vez"

Cada noche se me pasan mis manias, dia a dia son mas apasionadas, y aunque se que entre mas es claro el deseo de poder encontrar....espera, cual encontrar?, mas bien tener esa persona sencilla y espontanea a mi lado, vuelven a mi esos fragmentos de un pequeño oasis de dos palmeritas que no puedo dejar asi como si nada de mi vida......hay dios, cruel decision, en ver mi felicidad o su felicidad.

 

Hay veces que solo me gustaria ser una simple mosca.....asi no es mucho el tiempo en que debo de sufrir y estar planeando mi vida.

 

Y en si, a uds que es lo que les sucede?

 

 

 

 

No hay comentarios: