lunes, 22 de octubre de 2007

CIUDAD DESOLADA


Que siento cuando tu me llamas?
No lo se, pero hasta mi nombre se oye especial........

Desde cuando estoy pensando locamente en ti ?.....

Sabiendo que mis palabras no significan nada, sin poder, sin entender
y se mueren, por eso no queria volver a expresarme.....

Aunque dejo de llover el aire es fresco....
eso significa que pronto llegara el Invierno....
pero mi corazon esta caliente......
es la prueba de que entro una luz,
una luz tan pequeña que tal vez con el aire se apague,
pero si esta prendida esa es la prueba.


Quiero ser esa persona que pueda apoyar a la persona que mas quiero.

Por que siempre me dabas la ternura, la calides y nunca lo lamentaste......de llenarme de felicidad.

Por que él sabia que soltando mi mano jamas iba a regresar......
él sabia que tal vez yo ya no regresaria con nadie.

Los dolores necesitan amabilidad para que ilumine la oscuridad......necesita el sol...pero ambas cosas no son tonterias, no son cosas utiles.
Y te das cuenta hasta que caes en el fondo.....asi son los sentimientos.

Aunque no exista ahora....llegara el momento....va a llegar la esperanza.












Yo pienso que yo quiero llevarme ese recuerdo,
aunque sea un recuerdo triste y doloroso para mi.
Hasta recuerdos que quiero olvidar,
si me escapo confio en que algun dia
le voy a ganar a mi propia memoria,
en eso confio.........
Quiero pensar que no hay ningun recuerdo,
queremos olvidar,tenemos que llevar todos
los recuerdos en nuestro corazon.
Como le llamo a este sentimiento en pleno desarrollo.......
No deseo que este a mi lado,
ni tengo ganas de verlo,
ahora solo deseo que sea Feliz.
Si lo voy a perder prefiero lastimarlo a lo peor,
para que nunca me haga caso..........
para que nunca vuelva a verme..........
Ya no quiero que me ayude........
no quiero sentirme pobre........
no quiero que me tenga lastima.....
No quiero el amor,no quiero esas cosas,
no importa que tenga miedo.......
solo queria al final irme junto a ti.
Y asi tu me quitabas mis sentimientos feos,
sucios de lodo,pero poco a poco,
limpiabas mis sentimientos.
Cada vez que me sonreia crecia el amor,
era lo mas importante.........
y los mas preocupante es que queria
que fuera feliz.....de cualquier manera.

No hay comentarios: