lunes, 15 de octubre de 2007

CIUDAD DESOLADA



La gente no nace con la conciencia,lo que tenemos desde el nacimeinto
es el apetito o las ambiciones,es el instinto de los seres humanos.

Los seres humanos crecemos con la conciencia,tu mismo la formas,
por eso la conciencia de la gente es demasiado distinta.

Nacemos con las ambiciones y eso es comprensible,
pero la conciencia es como si estuviera hecha a mano,
por eso es facil que se malinterpreten las cosas.

Es facil desconfiar,todos lo pueden hacer,tú confia en la gente,
tienes que ser una persona que sabe confiar en la gente,
por que tal vez es para apoyar a alguien muy querido.



Es facil si digo que nunca estuve triste,pero ahora
que lo pienso,es bueno dejarlo libre.

Parece que me estoy protejiendo de algo,
pero ¿de que?, ¿de mi misma? .......
Tal vez es algo que ni me imagino,
mi pensamiento esta en un lugar profundo,
aunque le diga algo no es nada,
nada significativo para él,ni le puedo ayudar.

Soñe otra vez con la persona que me gusta....y ahora no se que hacer.

Algo dulce pero triste es ese ardor,
yo quiero tenerlo para toda la eternidad.

Queria algo...........
un espacio donde me proteja
y una persona que me proteja,
si de verdad existiera........

No hay comentarios: