martes, 25 de septiembre de 2007

Soledad

























La soledad se admira y desea cuando no se sufre, pero la necesidad humana de compartir cosas es evidente.
Carmen Martín Gaite (1925-?) Novelista española

Amor, cuántos caminos hasta llegar a un beso, ¡qué soledad errante hasta tu compañía!
Pablo Neruda (1904-1973) Poeta chileno.

La soledad es muy hermosa... cuando se tiene alguien a quien decírselo.
Gustavo Adolfo Bécquer (1836-1870) Poeta español.

El hombre solitario es una bestia o un dios.
Aristóteles (384 AC-322 AC) Filósofo griego.

Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.
Lord Byron (1788-1824) Poeta británico.

El hombre grande es aquel que en medio de las muchedumbres mantiene, con perfecta dulzura, la independencia de la soledad.
Ralph Waldo Emerson (1803-1882) Poeta y pensador estadounidense.

Vivimos como soñamos, solos.
Joseph Conrad (1857-1924) Novelista británico de origen polaco.

Saber escuchar es el mejor remedio contra la soledad.
Anónimo

Me encuentro solitario cuando busco una mano y sólo encuentro puños.
Ralph Bunche (1904-1971) Diplomático estadounidense.

La soledad es la suerte de todos los espíritus excelentes.
Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.


K.C.H.R

1 comentario:

Lestat_De_Lioncourt dijo...

Ante todo gracias por leer la novela. Sobre el personaje me alegro que te guste, porque ángel soy yo y tan sólo he modificado fragmentos.

sobre frases de soledad... podría escribir miles porque hoy he descubierto que me han mentido durante meses (6) creyendo que era amado y en realidad no... me usaron como siempre y me mandaron lejos...muy lejos.