martes, 25 de septiembre de 2007

Hola a todos y bienvenidos


Este es mi primer y unico Blog donde pondre lo qe en ''realidad soy''.....por qe la Vida es una Mentira y por obras del Destino he tenido qe Mentir,para qe la demas gente no sufra......a veces pienso qe soy muy mala.....pero acaso soy la Unica?

Desde qe tengo razon de ser me he dado cuenta de demasiadas cosas, he valorado muchas muchas pequeñeses y les he dado mi plena confianza a toda persona qe se me acerca....porqe no es bueno desconfiar....para mi todos tienen su lado ''bueno''
pero mas qe nada....todos saben Querer y Amar....

Es dificil qe otra persona te entienda bien....a veces ni uno mismo se comprende....pero es bueno recolectar experiencias,para asi cruzar grandes obstaculos......


Para empezar hoy me di cuenta qe ay mas personas qe piensan y miran la vida ''real'' como yo....acabo de mirar un blog qe encontre por suerte hace como 2 semanas en el internet al buscar unas imagenes.......es de un chavo qe es muy bohemio.....me encantan sus novelas y frases qe compone.

Y hoy puso algo muy importante, qe de hecho no solamente lo se yo, sino tambien Nancy (mi mejor amiga)...y es qe él es un cobarde a la hora de enfrentarse a la realidad y si lo hace tiene qe ser por medio de un sueño,una meta o una ilusion......eso me dio en mi punto escondido.

Y al parecer desde mi punto de vista.....yo hasta cierta edad (hasta los 17años) me di cuenta qe la realidad es algo Falso....qe la Verdad es una vil Mentira (es por eso qe dicen qe ''la Verdad duele'' ) y de ahi en adelante no me gusta fiarme de esa ''Realidad'' .....sino de los ''Surrealista'' y me guio por mis Ilusiones, mis sueños y mis Fantasias....gracias a eso he podido ''sobrevivir'' a la Sociedad.

Todo depende de la madurez (creo) de cada persona.....de su mentalidad y mas qe nada de compartir su Amor sin miedos.......ay qe dar Confianza.
Muchas personas encierran sus Sentimientos por miedo a ser Rechazados......El Miedo.....el mas cruel de los martirios......pero ay qe darse cuenta qe no siempre vamos a estar encerrados en una burbuja y nunca ser tocados....ay qe arriesgarse y enfrentar cada obstaculo....si nos caemos, levantarnos y volver a intentarlo........por qe ''para cada problema ay una solucion''........

Podremos ser muy amables, muy generosos, muy cariñosos, muy caritativos y ser un gran ''amigo'' .....pero de nada nos sirve si creemos ayudar a esas personas con nuestro ''cariño'' compartido.....por qe en el fondo estamos encerrando los verdaderos sentimientos y en vez de hacerles un favor, les estamos mintiendo........

Y el qe mas sufre ...... es uno mismo....y si nos atrapa la Soledad, es dificil y desgarrador el Ascenso..........por qe la mayoria de las veces nos hundimos en el cruel abismo de la Resignacion y aceptamos las miserias de la vida.........y creemos qe ya nada vale la pena.

Encerramos nuestros Sentimientos, blindamos nuestro Corazon, nos tapamos nuestros ojos y no escuchamos en nuestros oidos los gritos de ayuda.......y poco a poco se va apagando nuestra llama, al grado qe el Alma se enfria.

mmmm.......kisiera segir escribiendo......pero al estar haciendolo se me llenan los ojos de lagrimas......y por mucho qe kiero desahogarme y abrir la llave de lagrimas, no es el momento ni el lugar, por qe si me viera alguien, no kiero recibir Lastima...........

Haber si mañana puedo seguir escribiendo........de qe.........pz a ver qe se interpone en mi mente..........

Cuidense.....

Ciao

No hay comentarios: