sábado, 21 de septiembre de 2013

TAN TRANQUILOS QUE ESTABAN LOS DIAS..

HOY NO VOY A SUBIR NI UNA MALDITA MIERDA..............


Nose que demonios le hice ahora al destino....la verdad no se...por que si estaba tan tranquila, viene a fastidiarme el dia.....por que si ya estaba enterrando este recuerdo, vuelve a resucitarlo, por que?, por que?

Como unas simples palabras pueden cambiar tu ritmo de vida.....como un solo ''click'' puede mostrarte muchas sorpresas....eso fue loque me paso hoy.
Y como no tengo ganas de decirselo a nadie de mis amigas o familia, prefiero desahogarme aqui, donde se que va a pasar desprevenido el comentario y quedara atras...

Ahora resulta que me hacen ver mas mis pecados....pues dejame decirte ''Destino'' que no soy la unica que existe en este tiempo y espacio.....maldita sea.....mil veces.

Por el momento no queria mandar a volar mi imaginacion, no queria desprender esperanzas y mucho menos ilusiones....pero ya es demasiado tarde....este sentimiento me va a segir persigiendo hasta que se desvanezca por completo....y creo que va para largo.



No siempre voy a estar recurriendo al recuerdo de mi principe salvador.........D.J.T.G



Que aunque este muy lejos de mi lado,se que al pensar en vos me relajo.....pero creo que en esta situacion no me voy a salvar de estar con la duda y mas que nada de crear falsas esperanzas.

Ya me canse de este juego.....asi que en pocas palabras me va a valer una putada madre todo lo que venga, no mirare hacia atras....seguire en donde estoy,me siento trankila, asi que por el momento me conformo.

Haz lo que se te pegue la gana ''Destino'' con todo este asunto.....no voy a decir que no me interesa,sino mas bien ya no voy a meter las manos por algo que ''pudo haber sido'' .....ya no.

Seguire teniendo cerrada esta llave de lagrimas....no las desperdiciare nuevamente,no quiero estar otravez en sequia........ya lo que me sobra sera para mis ultimos momentos o para alguien que en verdad se las merezca....

Lo siento Juan Pablo....no creo que sigas en el juego,esto estaba para fracasar y nunca avanzar...demasiada distancia,demasiado egoismo maternal,demasiadas desiciones....asi que mejor dejame intentar guardarlo como unos de los mas preciados momentos de mi vida....como el ultimo intento,el ultimo gran amor...solo como el último.

Asi que dejame decir ADIOS para siempre....y nunca,nunca mas un hasta luego....


**Dejame aprender a vivir sin ti**


No hay comentarios: