jueves, 8 de noviembre de 2007

Un rato libre

FANFIC YAOI SLAM DUNK


"Romances de un amor prohibido"
Por: Alejandra Salmón/Sailor Rukawa




Capítulo 1: Canción del alba

Como una flor nueva se abre la mañana...




Eran las seis en punto, el sol comenzaba a salir. Hanamichi Sakuragi entrenaba tranquilamente en el gimnasio de la preparatoria Shohoku, tenía mucho tiempo libre, las clases comenzarían en un par de horas.


--¡Ja,ja,ja,ja! ¡Soy el talentoso Hanamichi Sakuragi! ¡Con mis tenis de basketball! ¡Ese tonto de Rukawa no podrá vencerme jamás...!—Cantó Hanamichi como solía hacerlo todas las mañanas.


Desde hace algunos días Hanamichi había adoptado la costumbre de levantarse muy temprano, llegar al gimnasio antes que nadie y cantar mientras entrenaba. Se había prometido así mismo ser mejor que Rukawa, si lo lograba, Haruko se olvidaría de aquel zorro apestoso y se fijaría en él.

--¡Ya verás zorro! ¡Te ganaré! ¡Porque yo soy muy talentoso!—Exclamó Hanamichi mientras botaba el balón.


Entonces Hanamichi Sakuragi levantó la mirada, el alto pelirrojo descubrió la canasta frente a él, comenzó a correr, dio un gran salto y...¡Chocó contra el tablero!

--Eres un estúpido—se escuchó una voz fría desde las sombras.


Hanamichi sintió como su sangre comenzaba a hervir, entonces, con mirada amenazadora volteó la cabeza hacia atrás, al lugar de donde había provenido la voz.


--¡¿Tú maldito zorro?! ¿Cuánto tiempo llevas aquí?--Preguntó Hanamichi.


Entonces Rukawa entró completamente al gimnasio, llevaba algunos minutos parado en la puerta principal.


--Que te importa. Además esa canción tuya es horrible.--Dijo el zorro.


Hanamichi Sakuragi estaba muy molesto, no soportaba a Rukawa en lo más mínimo, su presencia era irritante. Entonces el talentoso Sakuragi se acercó a Rukawa, lo miró directo a los ojos y le dijo:

--¡¡Naaaa!! ¡Seguramente viniste a espiar a este jugador talentoso! ¡También estás molesto porque mi canción es maravillosa!


Pero Rukawa no dijo nada, simplemente suspiró. Todos los días pasaba lo mismo con aquel pelirrojo.

--Es un torpe.—Pensó Rukawa finalmente.



* * *

Ya eran las ocho, Sakuragi y Rukawa habían dejado el gimnasio para asistir a clases. Rukawa se dirigió al salón 10 y Hanamichi al salón 7, ambos estaban felices de no estar en la misma clase.

--No puedo poner atención, tengo demasiado sueño... —pensó Sakuragi mientras recargaba su cabeza en la banca.

Hanamichi Sakuragi no acostumbraba levantarse tan temprano y por eso dormía a la mitad de las clases. Justo como el zorro apestoso de Rukawa, quien había tenido esa manía desde siempre.


--zzZZZzzzzZZZZ—murmuró Rukawa mientras dormía.


Ambos se habían quedado dormidos en clase, lo cual molestaba muchísimo a sus profesores y preocupaba a sus compañeros.


--Hanamichi... Hanamichi... ¡despierta!—Murmuró Yohei en el oído de Sakuragi, pero no se levantó.


Por otro lado, en el salón de Rukawa:


--Rukawa... Rukawa... —murmuró una de las compañeras de Rukawa mientras le picaba con su lápiz en la espalda. Tampoco despertó.



* * *


Hanamichi comenzó a soñar...


--"Sakuragi... tu canción... es hermosa..."—murmuró Haruko mientras cerraba los ojos y esperaba ser besada en los labios por Hanamichi. El talentoso pelirrojo estaba muy nervioso y completamente sonrojado. Entonces se acercó a Haruko, la besó en los labios y cuando terminó la miró a los ojos y descubrió a Rukawa frente a él. Entonces Sakuragi palideció y comenzó a limpiarse la boca con su saco.

--“¡¡¡NOOOOOO!!! ¡Qué asco! ¡Maldito zorro homosexual!”—Gritó Sakuragi mientras salía corriendo del lugar, dejando a Rukawa con cara de zorro.
--¡Nooooooooo!—Gritó Sakuragi, despertando al fin. Todos lo miraron intrigados, especialmente Yohei. La primer clase había terminado. Besar a Haruko seguía siendo un sueño.


No hay comentarios: