martes, 2 de octubre de 2007

CIUDAD DESOLADA





CONTINUA LA BUSQUEDA


Que significa para ti decir Adios?


Acaso es que ya no podras estar a su lado,

que ya no lo podras ver.......


Decir Adios significa no poder
permanecer al lado de esa persona.


Cuando se dice o se lee esa palabra
algunos sienten un gran dolor en el pecho....


Entonces...................

decir adios,es una palabra dolorosa?


En cierta ocasion perdi lo mas valioso para mí,

hace mucho tiempo pase por un terrible sufrimiento,
parte de ese sufrimiento lo guardo en mi pecho...
se trata de un gran desconsuelo........


Aun me duele el corazón......

por haber perdido lo mas valioso para mi.


Pero aun asi....

sigo buscandolo,
no importa qe yo sea asi


Nunca cambiare, aun asi yo se
que le gustare por lo que soy y
yo siempre lo querre por su manera de ser.


El sentimiento que existe en mi interior

es tan suave, pero al mismo tiempo, me causa dolor.


No puedo hacer otra cosa

mas que pensar en esa persona,
que siento una gran calidez,
pareciera que mi interior brillara
y si no estuviera a mi lado,
me doleria tanto que no podria soportarlo.


Si esa persona tan especial no me elige,
seguramente me dolera en el corazón,
que hasta podria detenerse por completo.


Se tratara de un gran sufrimiento.....
sera tan doloroso......
que podria romperme de tristeza.


Me encuentro sola.....
en esta Ciudad deshabitada,
camino sin l a compañia de nadie.


Como quisiera ver nuevamente
a esa persona.....ansio tenerla a mi lado.






SHUN




















No hay comentarios: