viernes, 5 de octubre de 2007

AMOR....AMOR




Amor, amor, amor
moja mis quemaduras con una
sola frase de esperanza sencilla,
una sola caricia azul de madrugada,
con una sola noche........

Amor, amor, amor
hazme vivir,hazme resurreccion callada,
dame coraje apasionado,
hablame, moja mis quemaduras
con una sola sílaba de esperanza,
una sola caricia azul de madrugada.

El amor es mi sueño mas grande en la vida
Un sueño hermoso que nadie jamas haya visto.
Es una hermosa mentira...de la que nadie se dara cuenta.

Amor........
quiza te cause risa,
pero se trata de la palabra
mas hermosa que existe
en todo el mundo.

Anda, ven a mi lado,
juntos cantaremos
una cancion interminable.

¡ Dios mios por favor !
muestrame el verdadero amor,
mas ardiente que el mismo fuego.
Anda abrazame y dame un beso,
muestrame un amor interminable.

¡ Dios mios por favor !
muestrame el verdadero amor,
mas azul que el mismo cielo.

Amor.....
Todo el mundo dice esa palabra,
pero nadie conoce el significado,
el cual no puede ser comprendido
por una sola persona,por eso,
quiero comprenderla a tu lado....

Amor....
Una encantadora persona,
que hace voltear a cualquiera.
Es un momento maravilloso,
que todo el mundo quiere.
Un amor encantador,
todos soñamos con el.....

Amor....
Escucha los susurros de tu corazon,
me refiero a la verdadera voz de tu interior,
escuchala con atencion.....
ella te dira donde se encuentra
ese amor verdadero que buscas,
y quien te lo ofrecera.


Amor....
Quiza te cause risa,
pero se trata de la palabra
mas valiosa que existe
en todo el mundo...y el universo.






1 comentario:

Lestat_De_Lioncourt dijo...

yo amo a un gilipollas que tonteó conmigo teniendo novia, amo a un inútil poco hombre que ahora niega que me dijo que sentía cosas conmigo...que quería averiguar si era gay o bisexual... AMO A UN EGOISTA QUE SOLO QUIERE QUE LE AMEN Y NO DAR AMOR...

el amor duele y lastima

...sobretodo cuando cristian prefiere los brazos de una chica... que no ve como novia...sino como entretenimiento y ella piensa que miento...

y yo le amo >_<